Propósito Jueves 2 de Mayo de 2019


Propósito jueves 2 de mayo de 2019

Envío de Reiki a mis seres de luz, a mis guías y/o a mis ángeles



Cuando me siento triste, cuando me siento perdid@, cuando siento desazón o también cuando estoy content@ y feliz os invoco, pido vuestra presencia y, sutilmente y rápidamente acudís a mi llamada.
Me siento segur@ y a salvo gracias a vuestra presencia, a vuestro apoyo. Sé entonces que no estoy sol@ y una ola de amor me envuelve y recupero la fe, la esperanza y la ilusión…

Sé que todo va a ir bien…
Tomo consciencia de que estáis ahí…
Gracias, Gracias, Gracias!

Es por ello que el envío de Reiki de este mes, lo mandamos a nuestros seres de luz, a nuestros guías y/o a nuestros ángeles.
Es un envío libre, pues habrá gente que resuene más con los guías, otros con seres de luz, y con los ángeles y/o arcángeles.
Desde el libre albedrío de cada un@ de nosotr@s, con respeto a la creencia de cada uno

Cierra tus ojos y conecta con la hermosa luz que se halla  dentro de ti,
Una luz que nace desde el centro de tu pecho,
Y que, poco a poco se hace más grande,
Hasta abarcar todo tu cuerpo,
Pausa

Siente ese amor dentro de ti, esa luz
Siéntelo, siéntela
Solicita que llegue a ti la energía Reiki,
Energía Reiki al centro del círculo,
Y siente como va llegando a ti,
Como va llegando al centro del círculo.
Pausa

Cada un@ visualiza sus seres de luz, sus guías, sus ángeles…
Lo que a ti más te resuene.
Solicita su presencia,
Siéntelos.
Pausa

A tu ritmo envía Reiki y gratitud
A estos maravillosos seres que hoy han acudido a nuestro llamado.
Normalmente son ellos quién nos manda su luz, su apoyo y su amor.
Hoy, somos nosotr@s quien  desde este círculo les mandamos amor, gratitud y Reiki.
Pausa




Quédate unos instantes mandando esta luminosa y bella energía.
Dando y recibiendo amor,
Pausa

Nuestros seres de luz, nuestros guías, nuestros ángeles  nos dan las gracias,
Les damos las gracias nosotr@s también.
Sonríe desde el corazón.
Ellos sonríen también.
Pausa


Permanecemos unos instantes en silencio,
En recogimiento…
Con gratitud.
Gracias Reiki!


Si luego lo deseamos podemos compartir nuestro sentir con el resto de participantes del círculo.

Gracias a tod@s!!!

Compartir:

Convocatorias Anteriores