PROPÓSITO RED DE REIKI
JUEVES DÍA 6 DE SEPTIEMBRE
a las 20h
a las 20h
ORACIÓN POR LA PAZ
El objetivo de esta oración es que los practicantes de Reiki puedan unirse, una vez más, a una Red de Luz Reiki formada por todas aquellas personas que hagan esta misma oración.
El objetivo de esta oración es que los practicantes de Reiki puedan unirse, una vez más, a una Red de Luz Reiki formada por todas aquellas personas que hagan esta misma oración.
Al conectarse a la Red se aporta y se refuerza la Energía Espiritual que se dirige a todo el planeta y también a todos los practicantes de Reiki que se conectan a la Red y necesitan la sanación que esta Luz puede aportar.
Conecta con la oración y con la Red; así recibirás la energía de la más alta dimensión para ayudarte.
La práctica de las afirmaciones positivas es un método efectivo de autocrecimiento personal. A través de la oración, las palabras adquieren una vibración superior, ayudando a elevar nuestro nivel espiritual.
Cómo realizar la práctica:
- Se puede realizar sentado o de pie. Con el cuerpo relajado y la espalda estirada, cierra o entrecierra los ojos. Siente tu conexión con la tierra a través de la columna y el coxis (sentado) o los pies (de pie). Siente fluir la energía hasta el centro de la tierra.
- Eleva tus brazos para conectar con Reiki, energía de Amor y energía que fluye por todo el Universo.
- Cuando sientas las vibraciones de Reiki, baja los brazos y junta las manos en Gassho delante del pecho.
- Centra tu atención en la presencia de la energía de la más alta vibración.
- Usa la oración:
Al Gran Universo, a la Gran Fuerza Vital Creadora, a los guías de Luz que apoyan y conducen a los practicantes de Reiki: Que la Luz de Reiki traiga Paz a todo el Universo; que todos los seres vivientes se llenen de felicidad; que nuestro entorno y las mentes de cada ser humano estén llenas de serenidad y armonía.
- Abre las palmas de tu mano, empezando por los meñiques, y elévalas lentamente para formar el mudra del sol justo delante de tu frente. Con las palmas hacia afuera (hacia adelante), los dedos índices se tocarán entre sí, y también los pulgares entre sí, formando un triángulo entre las manos.
- A través de la apertura, dirige la Luz de Reiki que emana del centro de tu entrecejo hacia toda la existencia y siente como esta vibración resuena con el Universo mientras la difundes. Esta energía ayudará a extender la Paz, la armonía y la felicidad a toda la humanidad, a todo el universo. Siente también cómo te conectas a esta Red de Reiki y cómo recibes sanación a la vez, si la necesitas.
Desde el Amor...
Damos gracias.
Gracias por estar, por ser y por Servir
Unidos desde nuestra Humanidad
Unidos desde la Compasión
Unidos desde el Amor
Coordinador de Red de Reiki: Gonzalo García