PROPÓSITO RED DE REIKI

JUEVES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015
A las 20h

ENVÍO A LA ATMÓSFERA



Para el Mes de Septiembre elevaremos la mirada a la estancia que descansa sobre nuestras cabezas, al Cielo, y en concreto a la Atmósfera Terrestre.

Tras un amplio recorrido por los reinos de la naturaleza los meses anteriores: Mineral, Vegetal, Animal y Humano, nos dirigimos a la contraparte, en las alturas.

Ese lugar que permite la vida en la tierra: La Atmósfera.

Ampliamente dañada por las actividades humanas, generadoras del importante cambio climático que estamos viviendo, la atmósfera influye primordialmente en el que las condiciones para la Vida se mantengan.



"Si no existiera la atmósfera la vida sería imposible en el planeta"

* Regula la temperatura de la Tierra al evitar que los rayos solares lleguen directamente a su superficie. Sin la atmósfera la temperatura media del planeta seria de -18ºC.

* Por la noche funciona como un bello techo de vidrio que conserva el calor del día e impide que se pierda en el espacio.

* Sirve de escudo protector a la violencia de los rayos solares. Su capa de ozono actúa como un filtro de las radiaciones solares impidiendo el paso de las radiaciones ultravioletas. 



Por todo ello, nos sumamos en red, este Jueves 7 de Septiembre, para realizar un envío de energía y sanación a la Atmósfera de nuestro Planeta.



Una vez realizado el envío, aquellos grupos que lo sientan, tendremos un segundo propósito, como en meses anteriores, de emergencia.

El propósito será enviar luz y compasión a los miles de refugiados que expulsados de sus casas por el sinsentido de la guerra huyen desde hace tiempo hacia Europa.
Nos uniremos a ellos en una plegaria por la paz y por el derecho esencial como ser humano de poder vivir en el propio hogar de manera pacífica.

Gracias por estar, por ser y por Servir


Este Jueves, 3 de Septiembre,
Unidos desde la Responsabilidad
Unidos desde lo Divino
Unidos desde el Amor


Coordinador de la Red de Reiki: Héctor Díaz 




Compartir:

Convocatorias Anteriores