PROPÓSITO RED DE REIKI

JUEVES DÍA 6 DE JULIO DE 2017
A las 20h

SANAR LAS HERIDAS DE LA INFANCIA







 Durante nuestras vidas tenemos experiencias dolorosas. Éstas forman parte de nuestro proceso y en algunos casos permanecen como heridas emocionales.
Es posible que muchos de nosotros no hayamos cerrado esas heridas, principalmente porque no somos conscientes de ellas.

El miedo a revivir nuestro dolor puede hacer que permanezcamos en un estado el cual no nos permita ser nosotros mismos.

Forma parte del proceso de todos el mejorarse y evolucionar, cada uno a su ritmo.

Desde el respeto al proceso de cada uno, en esta convocatoria sanaremos esas heridas de la infancia que inconscientemente nos bloquean a nosotros y a muchas otras personas.








Así, en esta convocatoria enviaremos reiki para sanar las heridas de la infancia. Primero las de nosotros mismos y después las de todos aquellos que estén en ese proceso y hayan pedido ayuda:

1- Aceptamos la herida que está en nosotros. Aceptamos que no somos ni mejores ni peores porque haya algo que nos hace daño y asumimos el aprendizaje que necesitamos.

2- Nos perdonamos y perdonamos a los demás. Abrimos nuestro corazón y aceptamos.

  3- Evitamos reprimir el dolor que las heridas nos ofrecen y no buscamos culpables. Todo está bien como está y damos gracias.

4- Tras la aceptación y el perdón viene la transformación. Miramos hacia adelante y reconocemos la enseñanza que nos aporta.

5- Observa el mundo ahora, sin esa herida y vuelve por un momento atrás para observarlo como lo hacías antes. Es ahora cuando puedes sanar y ofrecer al mundo, a través de tu sanación, algo mejor.

6- Proyecta tu sanación, con reiki, a todas las personas que de alguna forma hayan pedido ayuda para trascender un proceso similar al tuyo.

7- Envía tu sanación también a toda la Tierra, que nos acoge. 



Este jueves unidos, desde el Amor, para sanar nuestras heridas de la infancia
Unidos desde lo Divino
Unidos desde el Amor


Coordinador de la Red de Reiki: Gonzalo García